¿Qué es Vanefist Neo?
Supuestamente, Vanefist Neo es un suplemento formulado con ingredientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo y logran acelerar el metabolismo y la quema de grasas. Además, en teoría, nos aporta un aumento en los niveles de energía.
Sin embargo, lo cierto es que este suplemento no hace nada de esto. Más adelante lo analizaremos de forma detenida.
Pero por más que esta vez se llame Vanefist Neo, en realidad estamos ante el mismo perro con distinto collar.
Llámalo Kankusta Duo, Liquid Chesnut, Slimberry u otros muchos nombres más que podrían formar parte de esta lista, y tendrás exactamente lo mismo: un producto que no funciona ni sirve para bajar de peso.
Ingredientes y composición de Vanefist Neo
En cuanto a la composición y los ingredientes de Vanefist Neo, hay dos versiones. Por un lado, la de su página web, que dice lo siguiente:
- Garcinia cambogia
- Bacopa monnieri
- Café verde
Garcinia Cambogia
Es un ingrediente que se usa mucho en algunos de los mejores productos para la pérdida de peso, y de los que ya hemos hablado en algunos de nuestros artículos. Su efectividad está más que probada (1).
Bacopa Monnieri
Es una hoja de pequeño tamaño que se usa en algunos tratamientos naturales para algunos trastornos estomacales, como la irritación (2).
Green Coffee
El café verde, o green coffee, es un termogénico natural que puede ayudar a acelerar el metabolismo y, de esa forma, mejorar la quema de grasa (3).
Vanefist Neo – Ingredientes reales
Hasta aquí, todo parece correcto. ¿No?
Los ingredientes que componen este producto son relativamente efectivos para bajar de peso, o al menos así lo demuestra la evidencia científica más actual. Faltaría ver la concentración, pero por lo demás…
Glucomannan polvo de extracto de raíz de konjac, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa, mononitrato de tiamina (vitamina B1), pyridoxine HCI (vitamin B6)
Resulta que por no tener, no tiene ni cafeína, que era el ingrediente más sencillo del producto. No hay por dónde cogerlo. La información de la web es, sencillamente, mentira.
Lo que en realidad tomas cuando ingieres Vanefist Neo son simplemente unas vitaminas en dosis muy bajas y agentes de recubrimiento que suelen estar presentes en cualquier pastilla.
Nada más. Eso es todo.
Beneficios de Vanefist Neo
Si leemos los supuestos “beneficios” de Vanefist Neo en su web, nos encontramos los siguientes:
- Reducción de la grasa corporal.
- Efecto termogénico.
- Poder perder entre 1 y 9 kilos al mes.
- Reducción de un 5,36% de la grasa corporal total.
- Baja el colesterol.
- Elimina las toxinas del organismo.
- Incrementa tus niveles de energía.
Como ya sabemos, de la web hay que fiarse entre poco y nada. Porque todo esto lo consigues, supuestamente, con tan solo tomar dos pastillitas al día.
Y aunque estemos seguros de que no se trata de un truco de magia, sí parece serlo de marketing.
Alguna de las dos opciones debe ser, porque con los ingredientes que tiene no deberíamos notar ni una sola diferencia en la báscula. Tampoco en los niveles de colesterol o en la energía, por supuesto.
Para que un producto como este funcionase debería contener ingredientes y principios activos que fueran termogénicos, aceleraran de alguna manera el metabolismo, redujeran los niveles de insulina o indujeran nuestro organismo a entrar en estado cetogénico.
Con eso sí que conseguirías reducir las reservas de grasa, ya que se usarían para producir energía. Pero como ya vemos, no es el caso.
PhenQ
Ganamos una comisión si haces clic en el enlace y realizas la compra, sin coste alguno adicional para ti.
Efectos secundarios y contraindicaciones de este producto para la pérdida de peso
Tras investigar a fondo el producto, hemos averiguado que en principio Vanefist Neo no tiene efectos secundarios.
Tampoco es de extrañar, al fin y al cabo su composición no tiene ningún efecto en el organismo. Es como tomar un caramelo.
En realidad es tan solo un reclamo que induce a pensar que el producto, solo por ser “natural”, es efectivo.
Y lo cierto es que, la mayoría de las veces, no es así.
Nuestras recomendaciones, de todas formas, es que si vas a tomar Vanefist Neo antes consultes con tu médico si:
- Estás embarazada o dando el pecho.
- Tienes alguna enfermedad o tomas algún tipo de medicamento de forma regular.
- No debes tomar ni este ni ningún otro suplemento para bajar de peso si tu índice de masa corporal es inferior o igual a 18,5.
¿Cuánto cuesta Vanefist Neo? Precio del producto
Al igual que otros tanto productos “milagro”, al entrar en la web de Vanefist Neo verás una SUPER OFERTA.
Gracias a la misma consigues un 50% de descuento que te deja las pastillas por tan solo 59 euros. Un precio increíblemente alto teniendo en cuenta su efecto nulo.
Sin embargo, este precio es, en realidad, su valor definitivo. Lo de la oferta es mentira, como casi todo lo que pone en la web. El coste es excesivamente alto para un producto que carece de respaldo científico y cuyo marketing y eficacia están más que en duda.
Por otro lado, en Amazon (un punto de venta que puede servir de referencia), el producto cuesta entre 35 y 50 euros, en función de si compras tabletas más grandes o más pequeñas en packs de 60 pastillas o de 90 pastillas.
De cualquier forma, lo mejor es que ni te plantees adquirir Vanefist Neo ni ninguna de estas cuestiones que solo deberías hacerte ante un producto que realmente funciona.
Vanefist Neo, ¿funciona realmente o es solo una estafa más?
Podemos decir, sin pasarnos, que Vanefist Neo es un timo, igual que lo fueron otros productos que ya vimos en su momento como Sim4Vit o Slimagic.
Desde el primer momento puedes darte cuenta de que los ingredientes en la etiqueta no corresponden con los que ves en la web o en su publicidad y que no tienen sentido con respecto a los beneficios milagrosos de la pastilla.
Todo esto huele, y es más que lógico que muchos usuarios hayan comenzado a sospechar.
¿Hay mejores alternativas a Vanefist Neo?
Sí, por suerte existen productos de una gran calidad que cumplen con todo lo que sus publicidades prometen. Esa es la razón por la que no son milagrosos, ni mucho menos.
En caso de que ya estés haciendo dieta y ejercicio físico (es la única forma real de perder el exceso de peso), pero sientas que no avanzas con la pérdida de peso, te vendrá muy bien echar mano de un producto como PhenQ.
Es nuestro suplemento favorito, y por eso lo recomendamos siempre en nuestra web. Es uno de los más efectivos del mercado y, muy probablemente, el que mejores resultados ofrece.
Lo que hace que este producto resulte tan apropiado es que incide en cada una de las causas por las que que el cuerpo acumula grasa así como aquellas que le impiden poder perderla. Es decir:
- La grasa que se acumula cuando nuestro cuerpo tiene un exceso de insulina en el organismo causado por una dieta alta en hidratos de carbono y azúcares.
- Un apetito incontrolable y pronunciado, que se debe a que nuestro cuerpo está acostumbrado a una ingesta superior a la debida.
- Niveles elevados de glucosa en sangre que nos llevan a tener antojos dulces insaciables.
- La producción de más grasa en nuestro cuerpo debido a ciertos desajustes hormonales, habituales en personas que no tienen un estilo de vida saludable y que pueden llevar tiempo regularse.
- Falta de energía y un estado de humor apático a causa de la dieta, que reduce la cantidad de carbohidratos y azúcares que el cuerpo acostumbra a recibir y que llevan siempre al abandono de la misma.
PhenQ ofrece una solución a cada uno de estos puntos, con una fórmula innovadora y que cuenta con el respaldo de la comunidad científica.
Su efectividad está probada y certificada por organismo europeos y se apoya en principios demostrados que ayudan de verdad a potenciar los resultados y acelerar la quema de grasa.
Preguntas frecuentes
Vanefist Neo – Opiniones finales y conclusión
Tras analizar todos los puntos de Vanefist Neo no nos queda otra que decir que no merece la pena.
Se trata simplemente de otro timo más en la que por desgracia muchas personas han creído con la esperanza de que solo con tomarla conseguirían efectos mágicos en su proceso de pérdida de peso.
Este producto, sin embargo, carece de rigor científico y se aprovecha de la desinformación y las opiniones infundadas de unos cuantos para sacar beneficios de los usuarios que se dejan llevar por la compra en caliente.
Ni su fórmula, ni su publicidad. Nada está bien en este producto, que deja muchísimo que desear.
Por desgracia, productos como estos han existido y seguirán existiendo siempre. Lo importante es aprender a comprar con responsabilidad, contando siempre con la información necesaria para tomar buenas decisiones.
Pero sobre todo, recuerda siempre que la clave para perder peso es adoptar un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada y que esté acompañado de la práctica de ejercicio físico de forma regular; además de beber al menos 1,5 L de agua diarios.
De esa forma, los productos que sí funcionan, como PhenQ, podrán ayudarte a conseguir más rápido tus objetivos.