Imagina que alguien te cuenta que conoce un producto hecho de castañas que te puede ayudar a bajar de peso sin moverte del sofá y comiendo como siempre. ¿Cómo te quedarías?
Tómate tu tiempo para pensar en la respuesta.
¿Te suena creíble?
Esto es, en esencia, lo que sucede con Liquid Chestnut.
Desde la marca anuncian que su suplemento es una alternativa fantástica, parece hasta mágica, que te ayuda con la pérdida de peso (spoiler: no funciona).
Tan solo es otra estafa más de mano de los mismos fabricantes a los que únicamente les interesa seguir sacando dinero de personas que se sienten desesperadas y compran en caliente.
Y esto no puede seguir siendo así.
Por eso hoy te traemos un artículo en el que te contamos un poco más acerca de Liquid Chestnut.
Vamos a analizar las alternativas seguras a este producto y te daremos algunos consejos que necesitas conocer para poder comprar este tipo de suplementos sin que te timen.
¿Qué es Liquid Chestnut?
Como su nombre adelanta, Liquid Chestnut es un suplemento hecho a base de castañas que garantiza a sus clientes la posibilidad de bajar de peso sin dejar de consumir carbohidratos, azúcares o grasa.
Solamente escuchando esto, ya deberían saltarnos todas las alarmas. ¿Qué con una bebida de castañas puedes perder peso sin dejar de comer comida basura?
Es decir, seguir comiendo exactamente igual y sin hacer ejercicio o ir al gimnasio. Simplemente te tomas esa bebida y por arte de magia bajas de peso.
Está más que claro que es mentira. Conseguir una pérdida de peso real depende únicamente de ti. De tu esfuerzo.
Puedes ayudarte de suplementos para acelerar un poco el proceso, pero si no llevas una dieta equilibrada y haces ejercicio físico de forma regular, olvídate de los resultados.
PhenQ
Ganamos una comisión si haces clic en el enlace y realizas la compra, sin coste alguno adicional para ti.
¿Qué ingredientes componen Liquid Chestnut?
Veamos cuál es la composición e ingredientes de Liquid Chestnut y si resulta tan fiable como anuncia el fabricante.
- Extracto de café verde: acelera el metabolismo y puede favorecer la quema de grasas, dado que es un termogénico natural (1).
- Garcinia Cambogia: es considerado el ingrediente estrella del mundo de la nutrición y la dietética, ya que se usa en una gran variedad de suplementos para perder peso (2).
- Extracto de castaño: en este caso está presente en la fórmula por darle el nombre, marketing y poco más; pero de normal suele utilizarse como antiinflamatorio y protector cardiovascular (3).
- L-Carnitina: esta amina sintetizada se encuentra en nuestro organismo de forma natural y es la responsable de transportar el ácido graso a la mitocondria. Es un termogénico natural (4).
Hasta este punto leyendo los ingredientes, por sí solos, podemos pensar que se trata de una fórmula que puede ayudar a acelerar el proceso de quema de grasa.
Pero nada más lejos de la realidad. Como suele pasar siempre, el problema es la concentración. El caso recuerda mucho a cuando ves la etiqueta de “pan integral” y luego de cereales integrales tiene un 0,3% tirando por lo alto.
En este caso ocurre lo mismo.
Independientemente de la calidad de los ingredientes por separado o de lo termogénicos que sean, si luego no tienen un efecto directo en las razones por las cuales quien hace dieta no consigue perder peso; el resultado sigue siendo el mismo: ninguno.
¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones?
Si no tienes alergia a alguno de sus ingredientes, Liquid Chestnut no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
De cualquier forma, y como hacemos siempre, te aconsejamos consultar con un especialista antes de consumir este producto si:
- Padeces una enfermedad o tomas algún tratamiento habitualmente, para conocer posibles interacciones.
- Estas en periodo de gestación o lactancia.
En caso de que tu IMC sea igual o inferior a 18,5 no puedes tomar ni este ni ningún otro suplemento para perder peso.
¿Realmente funciona Liquid Chestnut o es una pérdida de tiempo?
La respuesta es no. Liquid Chestnut no funciona ni sirve para adelgazar. Un suplemento para adelgazar solo puede funcionar si, en primer lugar, sigues una dieta hipocalórica y haces ejercicio de forma regular.
Es por ello que si la pérdida de peso está siendo más lenta de lo que debería, un termogénico o un suplemento en cápsulas que actúe directamente sobre la raíz del problema puede ayudarte a bajar de peso; pero no una pastilla milagrosa que, con suerte, lo único que hará es quitarte un poco el apetito y hacerte perder tiempo y dinero.
¿Qué coste tiene Liquid Chestnut? Precio y dónde comprarlo
Si aún no te has convencido de que es mala idea comprar este producto, quizá lo haga su precio. De acuerdo con la página web del fabricante, este suplemento tiene un precio real de 79 euros.
Sin embargo, solo por tiempo limitado, tienen la bondad de ofrecerte un 50% de descuento y dejártelo a 39€.
Obviamente, este último es su precio real. La oferta exprés es solo una trampa para hacerte comprar en caliente y sin pensar.
Por supuesto, no hay muchos más sitios dónde comprar Liquid Chestnut. No lo encontrarás en farmacias, Amazon o Mercadona. Solo se puede comprar en el sitio web de la marca.
Aunque en su origen solo se vendía en bebida, actualmente es posible comprar Liquid Chestnut cápsulas desde la web oficial de la marca. No obstante, el producto es igual de ineficaz que su versión líquida.
Liquid Chestnut Opiniones Foro
Precio, ingredientes, composición…
Además de estos y otros muchos datos, hemos querido un poco más allá a fin de ofrecerte no solamente nuestra experiencia sino también la de otros usuarios.
Puesto que solo quienes han probado Liquid Chestnut pueden hablar desde el conocimiento.
Es por eso que consultamos a distintos usuarios para poder experimentar de primera mano sus opiniones acerca del producto.
Opiniones reales y sinceras sobre Liquid Chestnut
Tal y como sucedió con otros productos, como Redotex, Kankusta Duo o Vanefist Neo, Liquid Chestnut la única opinión que nos merece es de que es una auténtica estafa que busca sacar la máxima cantidad de dinero de personas que se encuentran desesperadas por perder peso.
Así que, lo más probables, es que acabe desapareciendo e informen en su web que “se han quedado sin stock”, para lanzar en no mucho tiempo otro producto maravilloso similar.
Así es como han hecho el paso de “bebida de castaña” a “pastillas de castaña”.
PhenQ
Ganamos una comisión si haces clic en el enlace y realizas la compra, sin coste alguno adicional para ti.
¿Existe alguna buena alternativa a Liquid Chestnut?
Siguiendo con lo que ya os habíamos adelantado, lo único que realmente puede ayudarte a perder peso es un suplemento que actúe sobre las razones que impiden que pierdas peso incluso llevando a cabo una dieta equilibrada e hipocalórica y ejercicio físico de forma regular.
Estas pueden ser:
- Tu organismo continúa produciendo un exceso de grasa (5). Esto se debe a que, a nivel hormonal, tu cuerpo aún no se normaliza tras haber llevado durante un tiempo prolongado una dieta hipercalórica, con altos niveles de azúcares y grasas.
- Hay un exceso calórico en tu organismo, que es incapaz de entrar en cetosis porque los niveles de insulina de tu cuerpo no se han regulado, ya que aún abusas de vez en cuando de los carbohidratos y el azúcar. Es lo más común, es por eso que para poder perder peso hay que reducir la ingesta calórica.
- Estás cansado y de mal humor, lo cual te impide ponerte a hacer ejercicio de forma regular y te tienta a traicionar la dieta. Por eso lo dejas, y vuelves a intentarlo, sin tener nunca constancia.
- Tu organismo presenta un exceso de glucosa en sangre que ha sido producido por una alimentación desfavorable con un consumo de azúcares elevado. Esto te impide resistirte a los antojitos dulces, que hacen que vuelvas al punto de inicio con la dieta.
- Tienes el estómago acostumbrado a consumir altas cantidades de alimentos, y sigue sin adaptarse a la cantidad correcta. Eso hace que comas a destiempo, picotees o comas más de lo que necesitas.
Todas estas razones pueden ser las que estén impidiendo que pierdas peso, haciendo que sea toda una odisea conseguirlo.
Es por eso que una alternativa fiable, eficaz y segura puede ser un suplemento como PhenQ, que no tiene nada que ver con la bebida de castañas.
Gracias a su fórmula consigue inducir al organismo en cetosis, acelerando el metabolismo y bloqueando la creación de grasa. Además te ayuda a controlar el apetito y los antojos, y aporta energía y buen humor.
Recuerda que no hace magia y que deberás acompañarlo de ejercicio físico y dieta, pero por lo menos te ayudará a potenciar eficazmente los resultados y sabrás que estás yendo en la dirección adecuada.